Depto con vista privilegiada - Costas de Montemar - Concón
Chile ofrece una impresionante diversidad para tus vacaciones. Desde el desierto de Atacama hasta la Patagonia, las opciones son infinitas. Descubre la vibrante cultura de Santiago, relájate en las playas de Valparaíso o explora los glaciares y montañas del sur. Chile también ofrece una variedad de alojamientos, desde hoteles boutique en la ciudad hasta cabañas acogedoras en la naturaleza. Si buscas aventura, relajación o cultura, Chile es el destino ideal para tu próximo viaje.
Depto con vista privilegiada - Costas de Montemar
Concón 4357 Avenida Concón Reñaca 2001
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Depto con vista privilegiada - Costas de Montemar está en Concón, a solo 18 min a pie de Playa de Los Lilenes, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y wifi gratis. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y fogones. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa Negra está a 2 km del alojamiento, y Playa Cochoa está a 2,6 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features a private pool. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. The apartment provides a washing machine, a private entrance, tumble dryer, heating, as well as a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Jardín
Tumbonas/sillas de playa
Terraza
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
Internet
Parking gratis
Zona poco profunda
WiFi
Parking
Ascensor
Habitaciones sin humo
Guardaequipaje
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi gratis
Barbacoa
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Piscina
Admite mascotas
Piscina al aire libre