Si Hotel - Santiago
Chile ofrece una impresionante diversidad para tus vacaciones. Desde el desierto de Atacama hasta la Patagonia, las opciones son infinitas. Descubre la vibrante cultura de Santiago, relájate en las playas de Valparaíso o explora los glaciares y montañas del sur. Chile también ofrece una variedad de alojamientos, desde hoteles boutique en la ciudad hasta cabañas acogedoras en la naturaleza. Si buscas aventura, relajación o cultura, Chile es el destino ideal para tu próximo viaje.
Si Hotel
Santiago Alameda 2721
Habitaciones
22
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.5/10
Habitaciones
22
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.5/10
El Hotel Sahara Inn II está situado a solo 50 metros de la estación de metro Unión Latinoamericana, en Santiago. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Sahara Inn II cuentan con baño privado y TV. El desayuno está incluido.
El Hotel Sahara Inn II ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
El Hotel Sahara Inn II se encuentra a 130 km de Viña del Mar y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile deberán abonar un suplemento del 19%. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Habitación Doble Estándar. Habitación doble con baño privado y TV. ;
Habitación Individual Estándar. Esta habitación individual cuenta con baño privado y TV. ;
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales, baño privado y TV.
Zona TV / salón de uso compartido
Mobiliario exterior
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Seguridad 24 horas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Traslado aeropuerto
Registro de entrada / salida privado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Recepción 24 horas
Hay kit de primeros auxilios
Información turística
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Detectores de humo
Registro de entrada y salida exprés
Vino / champánde pago
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Traslado aeropuerto (de pago)
Máquina expendedora (bebidas)
Guardaequipajede pago
Calefacción
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Servicio de lavanderíade pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Fax / fotocopiadorade pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Llave de acceso
Habitaciones insonorizadas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Envases para llevarse el desayuno
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
Habitaciones familiares
Servicio de limpieza diario
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Habitaciones sin humo
Se puede pagar sin efectivo