Casa familiar de lujo en La Puntilla - Villarrica
Chile ofrece una impresionante diversidad para tus vacaciones. Desde el desierto de Atacama hasta la Patagonia, las opciones son infinitas. Descubre la vibrante cultura de Santiago, relájate en las playas de ValparaÃso o explora los glaciares y montañas del sur. Chile también ofrece una variedad de alojamientos, desde hoteles boutique en la ciudad hasta cabañas acogedoras en la naturaleza. Si buscas aventura, relajación o cultura, Chile es el destino ideal para tu próximo viaje.
Casa familiar de lujo en La Puntilla
Villarrica La puntilla de villarrica, casa 116
Piscina
Zona de juegos
Hablamos
ES
Piscina
Zona de juegos
Hablamos
ES
Casa familiar de lujo en La Puntilla está a 37 km de Pucón Ski, en Villarrica, y ofrece alojamiento con terraza, jardÃn y piscina al aire libre. El alojamiento ofrece vistas al lago y está a 44 km de Ojos del Caburgua y a 31 km de Reserva Nacional Villarrica.
Esta casa o chalet tiene 8 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 8 baños con ducha.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.
También hay zona de juegos infantil en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional La AraucanÃa) está a 60 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 8 dormitorios. This luxurious holiday home provides a hot tub, a spa bath and a sauna. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The holiday home also includes a barbecue. Boasting a terrace with lake views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 11 beds.
Gimnasio
Barbacoa
Piscina
Zona privada de playa
Zona de juegos para niños
JardÃn
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Playa
Pista de tenis
Piscina al aire libre
